Paquetes y envíos

Política de envíos

La Garrocha® envía los pedidos a sus clientes a través de MRW, ASM/GLS o Envialia, empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. El servicio de envío es urgente. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. El plazo de entrega normal de pedidos con entrega en la Península es el siguiente:

  • Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 00:00 a 14:00: el pedido se tramitará en el mismo día. La entrega se efectuará en el siguiente día laborable.
  • Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 14:01 a 23:59: el pedido se tramitará en el siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.
  • Pedidos efectuados en sábados, domingos y festivos: el pedido se tramitará al siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.

Estos plazos de entrega son susceptibles de extenderse por 24 horas laborables más.

Los gastos de envío son gratuitos a cualquier punto de la Península Ibérica, incluido Portugal.

Para pedidos con domicilio de entrega fuera de la Península, rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio atención al cliente a través del correo info@lagarrocha.es. Es importante que nos facilite una dirección en donde siempre se encuentre alguien para recibir su pedido (es mejor que la dirección de entrega sea en el estableciento en donde suele pasar la mayor parte del día como su trabajo o local, ya que los horarios de entrega son igual a los horarios de oficina habituales).

La Garrocha® no es responsable de posibles retrasos en la entrega por causa de la empresa de transporte, por la no comparencencia del destinatario o por errores en los datos postales de envío.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Recibe exclusivas por email

Sé el primero en conocer las ofertas exclusivas, descuentos, promociones y las principales tendencias e inspiración…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda
que te pueda surgir en tu compra.

+34 957 700 181

De 9:00 a 14:00 (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Política de cookies.