Blog

Arte, la nueva fragancia de La Garrocha

Te presentamos nuestro nuevo perfume con todo lujo de detalles.

Arte, perfume para hombre de La Garrocha

En las últimas semanas, quizás hayas notado que tu pedido cuenta con un olor agradable, diferente. Se trata de un aroma suave, delicado, con notas que evocan nuestra pasión por la naturaleza. No es otro que Arte, el nuevo perfume de La Garrocha, una fragancia con la que queremos hacerte sentir la experiencia del estilo La Garrocha al completo.

Arte, perfume de La Garrocha

Arte representa a la perfección la misión y valores que queremos transmitirte con nuestra marca. Nuestro mayor objetivo es crear un estilo con el que puedas identificarte, y el perfume Arte es la expresión exacta de ese sentimiento. Con un olor elegante y sobrio, sus notas de madera, ante y musgo te envolverán y te transportarán en un instante a nuestro mundo.

Nuestro perfume es mucho más que un aroma, y te sorprenderá desde el primer momento gracias a su cuidado embalaje en beige y azul. El frasco cuenta con vaporizador para conseguir la máxima economía en cada uso. Y es que con tan sólo unas gotas de nuestro perfume podrás dejar la mejor impresión en cada momento de tu día.

Un hombre se diferencia en los detalles. Diferénciate con nuestro perfume y lleva a La Garrocha siempre contigo. Estilo ecuestre, aromas de campo y elegancia urbana se combinan a la perfección en una sola fragancia...¿A qué esperas?

Haz clic aquí para disfrutar de Arte, el perfume de La Garrocha.

Visto en: Estilo - El blog de La Garrocha

Recibe exclusivas por email

Sé el primero en conocer las ofertas exclusivas, descuentos, promociones y las principales tendencias…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda
que te pueda surgir en tu compra.

+34 957 700 181

De 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Política de cookies.