Blog

La Americana de Algodón, tendencia en esta Primavera

Descubre cómo combinar la americana de algodón para sacarle el máximo partido.


Hoy, en el blog de La Garrocha, te presentamos una de las mayores tendencias para la Primavera/Verano 2018 en moda para hombre. Se trata de la americana de algodón, una prenda ligera y elegante de estilo muy clásico. La mayor ventaja de esta prenda es su versatilidad, ya que podemos combinarla con cualquier tipo de prendas para crear un estilo distinguido pero a la vez casual, con posibilidades casi infinitas. Hoy te presentamos nuestras sugerencias de la mano de @albertoelcordobes, @joseantonio_rl y @alberto_cordoba.

Alberto Córdoba con Americana de Algodón Caza

Si tu estilo es desenfadado y más moderno, pero no quieres perder elegancia, te recomendamos combinarlo con pantalones de colores suaves como el gris, beige o azul oxford. En este sentido, los tirantes también son un acierto para crear un look muy estilizado, y puedes combinarlos con la prenda abierta para conseguir un aspecto más fresco. Como podemos ver, la prenda se vuelve más juvenil o formal según nuestro estilo personal, por lo que resulta muy adaptable.

Alberto el Cordobés

Combina tu blazer de algodón con corbata para darle un toque exclusivo a tus ocasiones más especiales. El punto de jacquard hará que la prenda se ajuste perfectamente a tu cuerpo, resaltando aún más la presencia de la corbata, combinable en tonos oscuros como el marino, el marrón o el verde botella.

Jose Antonio con una americana de La Garrocha

Verde y celeste son colores ideales para combinar con la americana de algodón marino de La Garrocha. Añade unos jeans para conseguir un look urbano, y si te atreves, también tirantes. Los bolsillos frontales añaden comodidad a la prenda y te otorgan mayor presencia.



Por último, no olvidemos que a esta prenda se le puede sacar también un gran partido para un conjunto de estilo urbano y muy casual. Para ello, podemos combinarla con una camiseta básica de color claro, o de rayas horizontales para crear un look náutico. Añade nuestro reloj Gondomar, ¡y a comerse el día!

Haz clic aquí para echar un vistazo a nuestra americana de algodón en la tienda online de La Garrocha.

Visto en: Estilo - El blog de La Garrocha

Recibe exclusivas por email

Sé el primero en conocer las ofertas exclusivas, descuentos, promociones y las principales tendencias…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda
que te pueda surgir en tu compra.

+34 957 700 181

De 9:00 a 14:00 (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Política de cookies.