REBAJAS hasta -50% | GASTOS de ENVÍO GRATIS

Quiénes somos

La Garrocha® nace en el año 2016 en el sur de la provincia de Córdoba (España). Actualmente, además de su consolidación en el mercado online, cuenta con una amplia red de distribución y puntos de venta, tanto en España como en Portugal, que sigue creciendo y expandiéndose en Europa y Latinoamérica.

La Garrocha® ha desarrollado una línea de moda y complementos que se inspira en la afición por el mundo del caballo, aportando un toque urbano y versátil a cada una de sus prendas. En la actualidad cuenta con dos líneas destacadas de moda masculina, una más casual, con sudaderas, camisetas o sneakers, siguiendo las tendencias actuales, y otra clásica, cuidando al máximo la calidad de los diseños de punto, prenda exterior, polos y calzado de piel. Su crecimiento ha propiciado el lanzamiento de una nueva de línea de complementos, con perfumes, bolsas de viaje, marroquinería, etc. así como la puesta en marcha de la nueva línea La Garrocha Equestrian® con prendas técnicas orientadas tanto a aficionados como a profesionales que verá la luz en 2022.

La Garrocha® apuesta por ofrecer a sus clientes exclusivos diseños y calidad en sus tejidos y acabados, marcando la diferencia con una atención cercana y personalizada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

pago seguro
visa mastercard mastercard paypal pago contra reembolso

©2021 La Garrocha. Todos los derechos reservados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Política de cookies.

whatsapp