2as REBAJAS hasta -40% | Gastos de envío GRATIS*

BLACK FRIDAY

El Black Friday es uno de los días más populares para las compras en todo el mundo, y en España ha ido ganando cada año más adeptos. Ideal para adelantar las compras de Navidad aprovechando los atractivos descuentos que suelen hacer las mejores marcas. En La Garrocha podrás encontrar rebajas para el Black Friday en productos de temporada.

Gracias a nuestras ofertas de ropa del Black Friday, puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y recibir tu pedido en un plazo de 24h a 72h, con la ventaja adicional de que ofrecemos envío gratuito para toda España y Portugal. 

¿Cuándo es el Black Friday 2024 de La Garrocha?: día y fecha

El viernes negro se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. Este año 2024, podrás disfrutar de nuestras ofertas para el Black Friday  desde el 29 de noviembre. Además contaremos con ofertas para el Cyber Monday que se celebrará el lunes 2 de diciembre.

¿Qué productos estarán en oferta en Black Friday?

En La Garrocha encontrarás rebajas para el Black Friday en una gran variedad de prendas y complementos de la temporada otoño - invierno.

Punto 

Prepárate para destacar con elegancia. Nuestras prendas de punto ofrecen ese toque de elegancia y comodidad que necesitas para tu día a día. ¡Descubre nuestros descuentos exclusivos en jerseys y chalecos para el Black Friday!

Prenda exterior 

Ve a la última mientras te abrigas. Las ofertas de Black Friday en nuestras prendas de abrigo te ofrecen la oportunidad de ir impecable también en invierno, con descuentos en abrigos y chaquetas de diseño.

Sudaderas 

El estilo urbano va estrechamente ligado a la comodidad. Nuestras sudadera, con un look casual pero elegante, son ideales para mostrar tu verdadera personalidad.

Combinalas con nuestra selección de camisas, pantalones y zapatillas para preparar un look casual pero formal con el carácter de La Garrocha.

Suscríbete a nuestra Newsletter

pago seguro
visa mastercard mastercard paypal pago contra reembolso

©2024 La Garrocha. Todos los derechos reservados.

whatsapp