SALES up to -40% | Shipping costs FREE to Spain and Portugal

Imagen

THE NATURE | TERRA VOL.II

Inspirada en la simbiosis con el reino animal y la naturaleza. Colores que consolidan nuestra marca y que afianzan tu estilo. Así es TERRA, una colección de clásicos renovados, cargada de detalles donde el Chaleco de Cuatro Bolsillos se presenta como la joya de la corona de esta temporada.

DESCUBRIR
Imagen

SOBRECAMISAS DE LINO Y ALGODÓN

Las sobrecamisas se han colocado en el top ten de los armarios masculinos como la opción alternativa que actúa a su vez como una chaqueta o como una prolongación de camisetas, jerseys o otras prendas para completar tus outfits.
La libertad de movimiento que ofrecen las convierte en prendas ultra cómodas sin renunciar a una buena dosis de estilo. Confeccionadas en un tejido de lino y algodón, lo que las hace a su vez realmente vérsatiles, pues podrás usarlas abiertas o cerradas si lo que buscas es una mayor calidez.

SOBRECAMISAS LA GARROCHA

En La Garrocha hemos diseñado dos sobrecamisas. Por un lado encontrarás nuestra Sobrecamisa Tulum, de estilo casual ideal para looks más informales. Por otra parte podrás encontrar nuestra Sobrecamisa Sahariana, con un corte clásico y característico de este tipo de prendas, además cuenta con cuatro bolsillos frontales, ceñidores laterales y un sin fin de extras que la convierten en una prenda única.

VER SOBRECAMISAS

Diseñada para disfrutar del día a día, del campo a la ciudad.

Imagen

CORTAVIENTOS PARA HOMBRE

Nuestras chaquetas para montar a caballo destacan por su comodidad, calidad y estilo. El nuevo cortavientos de esta temporada SS24, es una prenda versátil que podrás utilizar para tus entrenamientos y para cualquier ambiente urbano. Diseñada en un tejido técnico repelente al agua y resistente al viento, podrás encontrarla en dos colores y disfrutarla en todo momento puesto que el máximo confort está garantizado.

VER CORTAVIENTOS

CAMISAS OXFORD PARA HOMBRE

No te pierdas nuestra colección de camisas básicas de Oxford confeccionadas en algodón de primera calidad.
Lisas o de rayas, dispones de un amplio colorido y tallaje. Son ideales para combinar con nuestras sobrecamisas y chalecos o para llevarlas solas en un look clásico y pulido que siempre es un acierto.

CAMISAS
Imagen

CHALECO ACOLCHADO

Cada temporada diseñamos el chaleco acolchado atendiendo a las últimas tendencias del mercado, pero siempre manteniendo nuestro toque ecuestre. El chaleco acolchado de esta temporada no podía ser menos, es perfecto para esos días primaverales en los que el frío aún se deja notar un poquito. Disponible en tres colores y en tallas desde la XS a la 3XL.

VER CHALECOS

POLOS BÁSICOS PARA JINETES

La prenda que nunca falla. El polo básico que ofrece infinitas combinaciones. Nuestra colección de polos básicos ha sido diseñada en un amplio colorido que se adapta a cada ocasión. De tonos clásicos a pasteles, de tenues a llamativos y vibrantes colores. Los 20 colores de esta temporada te están esperando, no podrás elegir uno solo.

VER POLOS

Subscribe to our Newsletter

pago seguro
visa mastercard mastercard paypal pago contra reembolso

©2023 La Garrocha. All rights reserved.

whatsapp