SECOND SALES up to -40% | Shipping costs FREE to Spain and Portugal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OTOÑO INVIERNO 23/24

La Nueva Colección para hombre de La Garrocha llega con los primeros soplos y colores del otoño. La colección más completa y también la más esperada de La Garrocha, pensada para disfrutar de cualquier momento del día y en cualquier lugar. Hablamos de la Colección Otoño-Inivierno de La Garrocha.

VER COLECCIÓN

JERSÉIS BÁSICOS

Los básicos que no pueden faltar este otoño en tu armario. Jerséis con cuello de pico o a la caja, con o sin coderas, llegan en una diversa gama de colores que van desde los más clásicos a los de última tendencia. Ya disponible un avance de la Colección de Punto para hombre de La Garrocha, confeccionada en tejido 100% algodón de alta calidad. Si estás buscando una prenda para el día a día, cómoda y versátil nuestros jerséis de pico con coderas son para ti. Disponibles en 14 colores y en tallas que van desde la XS hasta la 3XL.

DESCUBRIR PUNTO
Imagen

CAMISAS ATEMPORALES

Las camisas para hombre de La Garrocha están pensadas al detalle, combinando etiquetas y bordados con un patrón único que las hace perfectas para todo tipo de estilos. Confeccionadas en tejidos orgánicos como el algodón, este invierno destacarán los tejidos cálidos como la viella y la micropana. Sea cual sea tu estilo, lo puedes encontrar en nuestra colección: si buscas un look más formal las podrás conjuntar con pantalones de vestir de estilo chinos y nuestros jerseys de cuello a la caja. Por otra parte, si tu estilo es más desenfadado y quieres apostar por un look más casual puedes combinar las camisas con nuestra colección de sudaderas y pantalones cargo.

PANTALÓN CHINO

Cada temporada te ofrecemos las últimas tendencias y por eso reinventamos nuestro pantalón clásico. Del gran éxito que año tras año cosecha nuestro chino regular nace el nuevo chino pinzas. Un sofisticado pantalón que hemos creado pensado en los momentos más elegantes. Con cierre mediante pretina prolongada con doble botón personalizado y tapeta con cremallera oculta, su tejido de algodón y un 2% de lycra, lo convierte, además, en un pantalón cómodo que querrás llevar a diario. ¿A qué esperas para hacerte con la prenda estrella de la temporada?

VER PANTALONES

COMPLETA TU LOOK

Con nuestra colección de calzado y complementos de otoño para hombre, los compañeros perfectos para cada ocasión. Desde llaveros a elegantes zapatos y cinturones de piel son el toque ideal para completar tus looks.

Subscribe to our Newsletter

pago seguro
visa mastercard mastercard paypal pago contra reembolso

©2024 La Garrocha. All rights reserved.

whatsapp