DESCONTOS FINAIS | ENVIO GRATUITO para Portugal | Entrega em 48/72 horas

Imagen

José Antonio García Mena & La garrocha

Este otoño os presentamos nuestro encuentro con José Antonio García Mena, el jinete olímpico español más carismático, en el incomparable paraje de los Viñedos Lorente & Barba y las Bodegas Lustau en Jerez de la Frontera.

CHAQUETA RIDER
Imagen

Hablar de Doma Clásica en España es hablar de José Antonio García Mena. Felicidad, emoción y puro sentimiento es lo que el jinete de Medina Sidonia transmite en cada competición. Querido por el público y admirado por sus compañeros, en su día a día, el entrenamiento duro, el esfuerzo y la dedicación, junto con el apoyo de su familia y amigos, conforman la receta que lo ha llevado a convertirse en un auténtico jinete olímpico.

Imagen

¿Qué es la felicidad para ti?
¿No son esos momentos que para siempre recordarás?
¿No es cuando lo tienes todo sin pedir nada?
¿No son esos momentos en los que te das cuenta de que todo ha salido bien?
Cuando la corriente no te ayude…INTÉNTALO OTRA VEZ

José A. García Mena

TOTAL LOOK EQUESTRIAN

Inspírate en este look clásico y atemporal compuesto por nuestro nuevo chaleco acolchado diamante en color moka, el clásico jersey de media cremallera brand, que esta temporada encontrarás en color taupe, elegantes chinos de pinzas en color beige y completa el look con nuestro zapato exeter de estilo oxford tradicional.

VER MÁS PRENDAS

CHALECO ALCOLCHADO BRAND

El básico que ha llegado para quedarse. Nuestro chaleco acolchado brand ha sido diseñado uniendo estilo y comodidad. Confeccionado en tejido técnico, con un acolchado ligero y tirador de doble dirección, este chaleco es la prenda más versátil de la temporada, ideal para montar y para tu día a día.

VER COLECCIÓN
Imagen

PARKA DAYTON

La Parka Dayton es el resultado de combinar técnica y diseño en una prenda de abrigo. Confeccionada en tejido técnico de alta calidad, su corte clásico, así como el colorido en tonos neutros, te permite llevarla en tu día a día; detalles como los fuelles, cremallera bidireccional o la capucha oculta, la convierten en una parka perfecta para entrenar o simplemente para disfrutar de un paseo a caballo. Te invitamos a comprobar las ventajas de la prenda más vendida de La Garrocha.

VER PARKA

Assine a nossa Newsletter

pago seguro
visa mastercard mastercard paypal pago contra reembolso

©2023 La Garrocha. Todos os direitos reservados.

whatsapp