Blog

La camisa guayabera regresa con fuerza este verano

Te enseñamos todas las posibilidades de nuestra camisa guayabera

La camisa guayabera de La Garrocha

En los últimos años, estamos viviendo un retorno de ciertas prendas que habíamos desterrado de nuestro armario por ser demasiado clásicas o que parecían pasadas de moda. En este proceso hemos desechado muchas piezas interesantes y con gran estilo, que están volviendo poco a poco a coronar nuestros conjuntos diarios como prendas imprescindibles y básicas. Este verano será el caso de la clásica camisa guayabera o cubana, que vuelve con fuerza y que promete otorgarnos un aire urbano y desenvuelto, con combinaciones sin límites.

A pesar del carácter clásico de la prenda, hoy en día se suele vestir de forma despreocupada, como prenda sport. En el caso de nuestra camisa guayabera en azul marino, la sobriedad será la nota predominante. Los botones al contraste suponen un detalle a valorar, y son una forma excelente de añadir estilo a una prenda que de otra manera resultaría demasiado seria.

Camisa guayabera La Garrocha

Los cuatro bolsillos frontales llenan la superficie de la prenda y estilizan el ajuste del tejido a nuestro cuerpo. Confeccionamos nuestra camisa guayabera con un 30% de lino, lo que hace que la prenda sea más fina, y sobre todo, más fresca para las elevadas temperaturas del verano. Estas características hacen de la camisa guayabera una excelente apuesta para lidiar con el calor, siendo incluso más fresca que una camiseta o polo normales.

La camisa guayabera celeste te hace ganar estilo y comodidad. Sus detalles con alforzas en la parte trasera y delantera la convierten en una prenda única en la colección de La Garrocha. La tira de cuero personalizada en la parte inferior izquierda de la prenda da el toque final a esta prenda imprescindible.

Haz clic aquí para disfrutar de la colección de camisas Primavera/Verano 2018 de La Garrocha.

Visto: Estilo - El blog de La Garrocha

Receba atualizações por e-mail

Seja o primeiro a saber sobre ofertas exclusivas, descontos, promoções e principais tendências...

visa, visa electro, mastercard, american express

Contato

telefone em ESPAÑOL
(Clientes de Portugal: info@lagarrocha.es)

+34 957 700 181

Das 09:30h às 14:30h e das 16:30h às 19:30h

Este site usa cookies próprios e de terceiros para melhorar os nossos serviços e para recolher informações sobre a sua navegação. Se você pressionar "Aceitar" ou continuar a navegar considerar apoiar o uso e instalação no seu computador ou dispositivo. Para mais informações sobre a nossa
Política de cookies.