Blog

Sigue tu instinto: la Nueva Colección de La Garrocha

¿No sabes qué ponerte esta primavera? Es fácil: Sigue tu instinto.

¿Has sentido alguna vez una intuición que te ha guiado en el camino correcto para tomar una decisión? No es cosa del azar ni del destino, es una razón más profunda que sale de tu interior: es tu instinto. 

En La Garrocha creemos en el instinto, y por eso nos hemos dejado llevar por él para preparar nuestra Nueva Colección. ¿No sabes qué ponerte esta primavera? Es fácil: sigue tu instinto.

La camisa perfecta

Esta temporada elegir entre nuestra Colección de Camisas va a ser más difícil que nunca. Lisas, a rayas o a cuadros; de lino o de algodón; con o sin coderas: todas son perfectas. Pero si alguna destaca entre todas ellas es nuestra Nueva Camisa de Piqué. Confeccionada en tejido 100% algodón, es fresca y elegante a la vez, ideal para una ocasión especial, o para una noche de primavera entre amigos.

Nueva Colección de Polos

La Nueva Colección de Polos de La Garrocha está pensada para cubrir todas tus necesidades. Nuestro modelo Oxford llega renovado y en 12 nuevos colores, y es perfecto para tu día a día. Los nuevos Polos de Cuello Mao llenarán de frescura y carisma tu outfit. Y ¿quién dijo que un polo no era una prenda sofisticada? Nuestro Polo Kodak es ideal para las ocasiones más especiales: comodidad y elegancia en una sola prenda.

Preparados para la primavera

En La Garrocha estamos preparados para el tiempo inestable propio de esta época del año. El Nuevo Chaleco Acolchado Light o la Nueva Sahariana Labra son perfectos para combinar con una camisa cuando el tiempo se muestre más desapacible. Y por supuesto, siempre tienes donde elegir en nuestra Colección de Punto. Esta temporada con colores renovados que te van a enamorar.

Calzado de primera calidad

Esta temporada te traemos nuestra Colección de Calzado más ambiciosa. Cueros y serrajes de primera calidad, hilo de alta resistencia, suelas de madera y caucho. Nuestros náuticos Lance o Rienda son un clásico que no puede faltar en tu armario, los Mocasines Ramal serán perfectos para tu día a día, y los Castellanos Crín o Torno, sacarán de ti tu lado más elegante. 

Visto: Estilo - El blog de La Garrocha

Receba atualizações por e-mail

Seja o primeiro a saber sobre ofertas exclusivas, descontos, promoções e principais tendências...

visa, visa electro, mastercard, american express

Contato

telefone em ESPAÑOL
(Clientes de Portugal: info@lagarrocha.es)

+34 957 700 181

Das 09:30h às 14:30h e das 16:30h às 19:30h

Este site usa cookies próprios e de terceiros para melhorar os nossos serviços e para recolher informações sobre a sua navegação. Se você pressionar "Aceitar" ou continuar a navegar considerar apoiar o uso e instalação no seu computador ou dispositivo. Para mais informações sobre a nossa
Política de cookies.