Blog

Una sudadera llena de posibilidades

Nuestra nueva sudadera marcará tendencia este Otoño/Invierno.

Alvaro Montes con Sudadera de La Garrocha

Álvaro Montes vistiendo una sudadera de La Garrocha

Las temperaturas ya han bajado y podemos estrenar la ropa de la nueva temporada sin ningún tipo de reservas. Entre las grandes novedades del invierno, predominará una prenda juvenil, fresca y adaptable a todo tipo de contextos. Se trata de la sudadera, que este Otoño/Invierno te traemos como novedad, con toda la personalidad que caracteriza a La Garrocha.

Sudadera de La Garrocha

Y es que entre todo el colorido de sudaderas que te brindamos esta temporada, encontrarás un hilo común: su versatilidad a la hora de salvarte ante cualquier situación sin restar presencia a tus conjuntos. Se trata de una prenda ideal para vestir con pantalones como nuestros Jeans Guadiana y zapatillas informales. Además, podrás construir un estilo más elegante si te atreves a combinarla con camisa

Sudadera de La Garrocha

Ya sea con camisa, camiseta o polo, las posibilidades de nuestra nueva sudadera resultan infinitas. Confecionada en 100% algodón para brindarte la mayor calidad, su cuello redondo, con detalles cruzados, se adaptará a cualquier prenda interior. Su estampado es en relieve con efecto de antelina, que resulta agradable al tacto y resistente al lavado, un estampado que encontrarás de nuevo en la manga izquierda en forma de nuestro logo. 

La nueva sudadera de La Garrocha se adapta también a cualquier prenda exterior. Para resaltar el aspecto desenfadado, te recomendamos acompañarla de nuestra cazadora Indiana junto con una gorra de béisbol o un reloj de estilo deportivo. El chaleco alcolchado también resulta una excelente opción para combatir las bajas temperaturas. ¿A qué esperas para llenar tu armario de estilo esta temporada?

Haz clic aquí para disfrutar de la nueva sudadera de La Garrocha. 

Visto: Estilo - El blog de La Garrocha

Receba atualizações por e-mail

Seja o primeiro a saber sobre ofertas exclusivas, descontos, promoções e principais tendências...

visa, visa electro, mastercard, american express

Contato

telefone em ESPAÑOL
(Clientes de Portugal: info@lagarrocha.es)

+34 957 700 181

Das 09:30h às 14:30h e das 16:30h às 19:30h

Este site usa cookies próprios e de terceiros para melhorar os nossos serviços e para recolher informações sobre a sua navegação. Se você pressionar "Aceitar" ou continuar a navegar considerar apoiar o uso e instalação no seu computador ou dispositivo. Para mais informações sobre a nossa
Política de cookies.