Blog

Vuelve el polo de manga larga

Descubre cómo el polo de manga larga puede aportar frescura a tu estilo.


Alberto el Cordobés con polo de La Garrocha

Cuando llega la primavera y las temperaturas se vuelven más suaves, comenzamos a buscar la prenda ideal para complementar con una camiseta o camisa sport, desechando definitivamente el abrigo. Aunque muchos prefieren el clásico jersey de caja o de pico, en La Garrocha contamos con una amplia variedad de opciones para completar tus looks. Entre ellas se encuentra el polo de manga larga, que vuelve en esta temporada de Primavera/Verano 2018 con mucha fuerza.

Polo de manga larga

Tal es el caso de este polo de manga larga en color Verde Hoja. Su bordado al contraste en amarillo aporta un interesante toque juvenil a la prenda, con un aire despreocupado. Los tonos verdes siempre son un gran acierto, especialmente aquellos que evocan el estilo ecuestre y natural de La Garrocha. Como podemos ver, las camisas en colores lisos son el compañero ideal de este tipo de polos, que serán tendencia en colores delicados pero llamativos.

Polo de manga larga

En nuestra nueva colección damos protagonismo a los colores suaves, agradables a la vista. Así es nuestro polo de manga larga en Azul Oxford, ideal para combinar con unos Jeans de La Garrocha. Nuestra camisa Almonte aporta gran personalidad a este conjunto, gracias a su tapeta de cuero en la parte inferior, que te permitirá llevar contigo los valores de nuestra marca vayas a dónde vayas.

Polo de manga larga La Garrocha

El polo azul marino es un clásico que no podemos olvidar. El bordado al contraste en tono naranja aporta frescor a la prenda y resta seriedad al conjunto, que te animamos a combinar con una camisa celeste. Te recomendamos completar tu look con nuestras zapatillas Jarama en color Camel.

Haz clic aquí para disfrutar de la colección de polos de manga larga de La Garrocha.


Visto: Estilo - El blog de La Garrocha

Receba atualizações por e-mail

Seja o primeiro a saber sobre ofertas exclusivas, descontos, promoções e principais tendências...

visa, visa electro, mastercard, american express

Contato

telefone em ESPAÑOL
(Clientes de Portugal: info@lagarrocha.es)

+34 957 700 181

Das 09:30h às 14:30h e das 16:30h às 19:30h

Este site usa cookies próprios e de terceiros para melhorar os nossos serviços e para recolher informações sobre a sua navegação. Se você pressionar "Aceitar" ou continuar a navegar considerar apoiar o uso e instalação no seu computador ou dispositivo. Para mais informações sobre a nossa
Política de cookies.