Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al sector textil formada por un equipo de profesionales con una larga tradición en el diseño y fabricación desde la segunda mitad del siglo XX.

Con el bagaje de nuestra sólida experiencia en el sector, y alentados por el deseo de continuar y fortalecernos en el mismo, en la última década hemos apostado por la renovación de nuestra empresa lanzando La Garrocha®, que se adapta perfectamente a las tendencias de la moda actual sin descuidar ni un ápice la calidad de los productos que nos caracteriza.

Afincados en el sur de la provincia de Córdoba, seguimos cultivando día a día los valores de nuestra tradición familiar: respeto, calidad y precio. Respeto por nuestros clientes, con los que mantenemos una relación cercana y cordial, siendo conscientes de las dificultades que atraviesa nuestro sector, porque tu éxito es el nuestro. Calidad de nuestras prendas: no sabemos trabajar de otra forma, seleccionamos materiales de primera calidad y cuidamos al detalle su fabricación, porque tu satisfacción es la nuestra. Precio: en La Garrocha® mantenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes unos precios competitivos, porque tu beneficio es el nuestro.

La Garrocha® une a estos valores tradicionales la creatividad y el diseño de una ropa actual, inspirada en la naturaleza y colores de nuestra tierra y en la que los detalles marcan la diferencia. Si quieres conocernos más, entra para ver en qué consiste el arte de vestir.

Receba atualizações por e-mail

Seja o primeiro a saber sobre ofertas exclusivas, descontos, promoções e principais tendências...

visa, visa electro, mastercard, american express

Contato

telefone em ESPAÑOL
(Clientes de Portugal: info@lagarrocha.es)

+34 957 700 181

Das 09:00h às 14:00h (segunda a sexta-feira)

Este site usa cookies próprios e de terceiros para melhorar os nossos serviços e para recolher informações sobre a sua navegação. Se você pressionar "Aceitar" ou continuar a navegar considerar apoiar o uso e instalação no seu computador ou dispositivo. Para mais informações sobre a nossa
Política de cookies.